lunes, 15 de diciembre de 2014

Otra herramienta de Diseño: FOTOR

Buenas tardes a todos,

Tal y como estuvimos hablando el otro día Canva es una herramienta muy útil para poder hacer nuestros diseños para redes sociales, perfiles, posters, tarjetas de visita, etc...

Pero hoy quiero hablaros de Fotor, otra herramienta a un más sencilla y rápida de usar, y que cuya principal ventaja es la rápidez y facilidad de uso de las composiciones de fotos, edición de imágenes y la variedad de marcos. No hace falta estar registrado, lo podéis hacer online o logeados con Facebook, además su app desde el móvil es muy intuitiva y sencilla.


Podemos hacer en ella tres cosas:


1. Hacer un collage, con distintas fotos y formas de poner dichas imágenes, como este que os adjunto:
2. Editar una imagen, dándole un sombreado, o un marquito
3. O diseñar una postal.

(Esto os lo dejo como deberes para que me la traigais mañana). Han puesto además ya multitud de diseños navideños y deberías hacer uno para enviar a vuestros usuarios en estos días ó compartir en redes sociales.

Id haciendo vuestras pruebas y mañana las vemos.
Feliz diseño.

3 comentarios:

  1. A ver si trasteo con ella. Gracias María!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Quiero agradecerte por las herramientas de diseño Fotor y Canva, que nos aportaste para que los no-diseñadores hagamos fotos sin el conocimiento de herramientas profesionales, como por ejemplo para nuestro marketing visual.

    Tuve la oportunidad de utilizarlas en mi trabajo y la verdad muy bien, muy contenta. Aunque personalmente me ha gustado más el Canva creo que es más potente y a la vez fácil, rápida y funcional, además aporta las novedades de diseño continuamente.

    Muchas gracias por excelente aporte!! :)

    ResponderEliminar