martes, 20 de enero de 2015

La Clasificación de los productos: una aproximación


Desde el punto de vista del MK, es necesaria una clasificación de los productos. 

Los criterios empleados más a menudo son los siguientes:
  1. NATURALEZA DEL PRODUCTO 
  2. USO U OBJETIVO FINAL 
  3. RAZONES QUE MOTIVAN  SU COMPRA 
  4. TIPO DE CONSUMIDOR  
 Y dentro de ellos destacamos:




El estudio de acuerdo a esta clasificación nos permitirá ver como cierto tipo de productos necesitan esfuerzos comerciales específicos debido a las características de sus consumidores

4 comentarios:

  1. Interesante!! Este cuadro-resumen nos será muy útil :)

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  2. Sí, esta muy bien, algunos conceptos los había visto ya pero otros no, siempre es bueno actualizar contenido.
    Esto no entra en el examen verdad?

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. El cuadro-resumen me parece muy interesante, y de esta manera es más fácil de comprender y retener la información. Muchas gracias por compartirlo!!!

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