Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. La próxima semana estaréis con Emilio Ruiz aprendiendo las claves para la gestión de campañas en esta plataforma y los conceptos básicos del SEO.
Para esta ocasión, deberéis llevar instalado el Editor de AdWords en vuestro equipo y estudiada la información que se encuentra en la ayuda de Google
1 - Editor de AdWords: http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/
2 - Información: https://support.google.com/adwords
Aquí tenéis unos vídeos muy gráficos que os explican qué es Google AdWords
Muy buen vídeo sobre Google AdWords!! Muy informativo y bien explicado con vocabulario sencillo. Gracias David.
ResponderEliminarEn clase si es posible me gustaría resolver unas cuestiones que no entiendo muy bien.
Primera: en caso de gestionar las campañas que van dirigidas a varios países a la vez, pj. a todos los países hispanohablantes. Por compartir el mismo idioma ¿nos sirve una sola campaña para todos los países o hay que segmentar por cada país una campaña diferente?
Segunda: al medir los resultados con Google Analiytics entiendo que esta herramienta es muy completa y nos reemplaza las propias herramientas de Adwords como el de seguimiento de conversiones de Adwords.
Muchas gracias y saludos para todos !! :)
Ya voy entendiendo más de adwords, pero aun queda un mundo.
ResponderEliminarMuy buenas preguntas Dana, a mi también me interesa saberlo. Además cuando veamos analytics en profundidad tendremos todo más claro, porque yo lo he manejado por encima y tampoco me aclaro 100% y también que google no pone vocabulario muy sencillo.
gracias
Gracias por el tutorial David!! A empollar antes de la clase de Emilio :D
ResponderEliminarhola de nuevo, Agustín y David, siguen faltando algunas presentaciones, de Pello, Miguel Ángel... Podéis decirles porfa, para tenerlas cuanto antes.
ResponderEliminargracias